Soldadura por reflujo SMT T-962C automático pequeño PCB SMT Mounter LED Asamblea

€703.92 ¡Envío gratuito

Etiquetas: Soldadura por reflujo SMT T 962C automático pequeño PCB SMT Mounter LED Asamblea barato, Estaciones de soldadura de calidad, vendedores chinos de Herramientas, led mini pocket projector, led bulb for home.

Descripción

  • Se puede personalizar: Sí
  • Número de modelo: T-962C
  • Website: www.zjyingxing.com
  • is_customized: Yes


T-962C infrarrojos calentador ic Nombre: Infrarrojos calentador ic Modelo: T-962C Tamaño: 400x600mm
1. Descripción de los productos:
Calentador de IC infrarrojo t962a funciona automáticamente mediante el control de micro-computadora. Puede satisfacer una disimilitud SMD, bolsa de soldadura una solicitud. Proceso de soldadura completo para completar automáticamente, fácil de usar, adopción rápida radiación infrarroja y circulación el viento para el calor, por lo que la temperatura es muy precisa e incluso.
El desmayo controla una técnica y puede ver el banco de trabajo del tipo del cajón, hacer todo el proceso de soldadura a usted del bajo vigilancia automática completada; puede soldar la parte más inteligente.
Adoptó un diseño alto y fiable, haz lo que usas gratificante y está seguro.
2. Características de los productos:
(1). Tener gran soldadura infrarroja área máxima:
Zona de soldadura para alcanzar efectivamente: 400x600mm, aumentar el alcance del uso de esta máquina consumidas, inversión económica.
(2) muchas opciones de la onda de temperatura para ti.
Se pueden proporcionar ocho tipos de ondas de parámetro de temperatura como elección, y establecer para mover la calefacción y enfriar la función obligatoria; todo proceso de soldadura para completar automáticamente, fácil de usar.
(3) calor especial y igualación de temperatura con todo diseño.
Salida La potencia alcanza a un 2500 W, la adopción rápida radiación infrarroja y circulación el viento para el calor, así que la temperatura es muy precisa e incluso, proceso de soldadura completo para completar automáticamente para elegir ondas de parámetro de temperatura.
(4). Ciencia humanizada y tecnología exquisito artículo.
Empresa de apariencia externa, puede ver la operación, la Amity de la interfaz de operación de la máquina de la persona, el proyecto perfecto de la onda de temperatura, desde el inicio hasta finalmente la ciencia y la tecnología del cuerpo ahora es originalmente;
El ágil volumen y peso físico, le permite economizar una gran cantidad de dinero, el conjunto de fideos tipo lugares modo, puede dejar su propio espacio más grande; instrucciones de funcionamiento simples, A ver puedes usar.
(5) Elección de la función perfecta.
Retorno de soldadura, secado, conservación del calor, finalizar el diseño, puede usar puede soldar el chip de ejemplo de pieza pequeña más inteligente, SOP, PLCC, qfp, BGA etc; se puede utilizar en la goma de giro del producto sólido, la placa de circuito es el envejecimiento caliente, la tabla de PCB mantiene para esperar varios trabajos. Ser aplicable a cada tipo de empresa empresarial, la empresa se desarrolla ampliamente y la pequeña cantidad de lotes produce una demanda.
(6) parámetro técnico
Área máxima de soldadura: 400 × 600 cm
Tamaño: 68.4x50.4x22.5 cm
Potencia nominal: 2500 W
Período de proceso: 1-8 min
Alimentación: AC110V AC220V ~/50 ~ 60Hz
3. Seleccione la onda:
(1) Los equipos se instalan y se ajustan al intento.
Coloque esta máquina en el pozo ventilado incluso en el escenario, asegurar la fluidez ventilada bien ventilada de la máquina, no puede tener un producto combustible, el cajón hacia afuera, reserva el espacio que el cajón abre, la conveniencia funciona, la máquina alrededor de la solicitud de unos 20mm para la pérdida de calor corporal; Comprobar la fuente de alimentación si ac220v o no, si es correcto, pon el poder calbe para conectar la fuente de alimentación, abrir el botón encendido, la pantalla LCD se enciende en el panel y va a la página principal del menú.
Pulse “F4, cambio a Menú inglés
En el menú principal, pulse “F3 tecla Selección de botón diferente onda de temperatura: ejemplo la onda uno:
Pulse “F3 botón de búsqueda de nuevo, puede ver parámetro acerca de elegir la onda de temperatura: soldadura del parche de clase. Temperatura de soldadura, tiempo etc.
Pulse “F4 botón para devolver la página anterior, presione la onda de temperatura que la clave de la clave F1 de la clave lleva a cabo automáticamente, el trabajo se apaga automáticamente después del final, el timbre de advertencia está funcionando.
En la página principal del menú, presione el botón de la tecla “F2
Pulse el botón para empezar a enfriar, presione la tecla F1/s para parar. Presione el botón para iniciar el calor, presione la tecla F2/s de nuevo para parar.
(2). La ola seleccionar.
1. pulse la interfaz de operación de selección de botón de “s después del interruptor, presione las selecciones “F4 para seleccionar una categoría de idioma diferente.
2. proceso para solicitar la comparación de ondas según usted para proporcionarle la referencia. Pulse la opción F1/F2 de diferentes ondas, hay 8 tipos de diferentes ondas de temperatura pueden proporcionarle la opción, presione F3 para buscar un parámetro de onda diferente, presione 4 confirmar ola.
ONDA uno, utilice lo mismo con 85sn/15pb 70 Sn/30pb
ONDA dos, utilice lo mismo con 63sn/37pb 60 Sn/40pb
ONDA tres, utilice lo mismo con Sn/ag3.5; Sn/Cu 75 Sn/ag4.0/cu.5
ONDA cuatro, utilice lo mismo con Sn/ag2.5/cu.8/sb.5; Sn/bi3.0/ag3.0
Ola cinco, usar lo mismo con el estándar de goma roja es sólido para girar la onda de temperatura, heraeus PD955M.
La onda seis, siete, ocho, utiliza lo mismo con la placa de circuito de PCB para reparar etc.

paquete

  • Tipo de unidad: Set
  • Peso del paquete: 30.0kg (66.14lb.)
  • Dimensiones del paquete: 80cm x 33cm x 60cm (31.50in x 12.99in x 23.62in)
5
8
4
6
3
3
2
1
1
0

Valoración: 0 out of 5 (0 votes)

Añadir una valoración

Valoración