60 W UE plug soldador, soldador con soldadura de alambre soporte, 1 set/lot, ping.

€19.18 ¡Envío gratuito

Etiquetas: 60 W UE plug soldador, soldador con soldadura de alambre soporte, 1 set/lot, freeshipping. barato, Soldadores eléctricos de calidad, vendedores chinos de Herramientas, soldering iron, soldering gun.

Descripción

  • Potencia: 60W
  • Temperatura de salida: 450
  • Nombre de la marca: sackful
  • Número de modelo: SK316-60W/EU
  • Dimensiones: 21cm x 19cm x 5cm
  • Potencia de salida: 60W
  • Voltaje de entrada: 110-120V
  • Temperatura de estabilidad: 300-400 Degrees Celsius
  • color: Yellow /Green
  • Place of Origin: Guangdong, China (Mainland)

60 W enchufe de la UE pistola de soldadura, soldador con soporte de alambre de soldadura, 1 set/lot, envío gratuito.
Características:
1. en esta serie soldadura ligera diseño del cuerpo, trabajo más fácilmente, evitar el uso de problemas de hierro eléctrico.
2. rango de potencia, hay 40 W, 60 W, 80 W, 100 W y 45/65 W. 45 W/65 W dos potencia intercambiable, los requisitos de material y temperatura de los diferentes materiales están soldados en materiales de doble uso y costes ahorro.
3. núcleo de calefacción de alta calidad, tubería de acero inoxidable sin costura, una vida de trabajo más larga.
4. pistola de soldadura fácil apretó el gatillo, larga vida útil, el reemplazo es simple, bajo costo (en circunstancias normales, Sólo reemplazar la primavera), simple, fácil de completar las operaciones de soldadura.
5. estaño Alambre de soldadura diámetro para usar el rango de la pistola es 0.6 ~ 2.0mm. Longitud del cable de alimentación de 1.5 metros.
6. usando tensión 110vac (hecho a la orden) o 220vac, frecuencia: 50Hz/60Hz.
7. se puede personalizar según la producción del cliente de las normas de los Estados Unidos, UE, AU, japón y regulaciones de seguridad en diferentes países como enchufe una pistola de soldadura estándar.
Uso:
1. Utilizado en la preparación de esta serie antes de la pistola de soldadura, pistolas de soldadura por favor verifique el poder y la tensión para satisfacer sus necesidades, luego la cáscara de la pistola de soldadura, el cuero y otro cable de línea de alimentación están dañados, si eso sucede ir al punto de reemplazo de la venta.
2. comprobar la punta y alejarse de la boca de la soldadura de estaño cumple los requisitos del propio (por lo general 10mm o menos). Luego el diámetro nominal del alambre de estaño en el agujero naranja en la lata (a la dirección de el arma con el pulgar para tocar el objeto naranja-rojo), entonces aprieta el gatillo repetidamente, hasta que el alambre de estaño esté expuesto a la boquilla hasta que usted pueda trabajar.
3. pistola de soldadura manual utilizada por primera vez conectado a la potencia necesaria para calentar unos minutos, habrá fenómeno de humo es un fenómeno normal desaparecerá después de unos minutos, no pondrá en peligro la seguridad personal, facilidad de uso. otra temperatura de punta puede alcanzar la temperatura normal para su uso. En el curso normal del fenómeno si no vaya a rascarse con un objeto afilado (esto destruirá la cabeza de hierro de la capa de revestimiento, afectando la vida de la punta), necesidad de limpiar con una esponja húmeda o tela extra lata.
Salida requerida o dejar de usar el cable de estaño de reemplazo, siempre y cuando los objetos de naranja para avanzar, y quita el cable de estaño.
4. reemplazar el elemento de calefacción, sólo la pistola de soldadura en la parte posterior de la funda protectora eliminada, abra la conexión del núcleo caliente, y luego retire la boquilla de hierro, puede reemplazar un núcleo de calefacción.
5. después del uso, directamente después de que el poder de refrigeración se puede guardar, Y no necesita limpiar la cabeza de hierro estaño residual. Limpie la cabeza de soldador de estaño residual cuando se utiliza en la segunda limpieza.
Nota:
1. en el trabajo, y el control de temperatura de la punta del soldador hasta 400 grados, el tacto no humano para evitar quemaduras.
2. deja de usar la antorcha.
3. Se completa, apague la energía para guardar el lugar completamente enfriado.
4. está estrictamente prohibido en la humedad y las condiciones de trabajo graves de la humedad, para evitar un choque eléctrico. Paquetes incluye: 1x60 W soldador 1 unids 1 x Alambre de estaño stent 1unids

paquete

  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.5kg (1.10lb.)
  • Dimensiones del paquete: 21cm x 19cm x 5cm (8.27in x 7.48in x 1.97in)
5
8
4
6
3
3
2
1
1
0

Valoración: 0 out of 5 (0 votes)

Añadir una valoración

Valoración