3.7 V 5000 mAh 3565152 ion de litio del polímero/li-ion para la PC de la tableta, Banco de la energía, Pipo, teléfono Celular

€12.23 €8.32 ¡Envío gratuito

Etiquetas: 3.7 V 5000 mAh 3565152 ion de litio del polímero/li ion para la PC de la tableta, Banco de la energía, Pipo, teléfono Celular barato, Tablet Baterías y Energía De Reserva de calidad, vendedores chinos de Ordenador y oficina, battery for tablet pc, li-ion battery for tablet.

Descripción

  • Capacidad de La Batería: 5000mAh
  • Número de modelo: 3565152
  • Paquete: No
  • Nombre de la marca: Liter energy battery
  • Size: Prismatic
  • Type: Li-polymer
  • is_customized: Yes
  • Nominal Capacity: 5000mAh


Hola, todos somos baterías tienen un tamaño personalizado,
Si necesita personalizar el tamaño de su batería,
En contacto con nosotros, podemos personalizar según sus requisitos.
Especificación :
No.
Descripción
Especificación
Observación
1
Modelo de la batería
3565152
Personalizado
2
Capacidad mínima
5000 Mah
0.2C
3
Capacidad nominal
5000 Mah
0.2C
4
Voltaje nominal
3.7 V
5
Tensión de potencia sobrecarga
4.281.0.v
6
Sobre descarga proteger voltaje
4.281.0.v
7
Temperatura de almacenamiento
-535c
Un año
8
Max continuar corriente derivada
1.0C
9
Corriente de carga máxima
1.0C
La batería se proporciona con una placa protectora, que tiene las funciones de prevenir la carga, sobre la descarga, sobre la corriente, circuito corto, etc.
Este producto es principalmente aplicable a la fuente de alimentación de emergencia móvil, MP3, altavoces móviles, micrófono, navegador (GPS), teléfono móvil, juguetes y otros dispositivos electrónicos.
Protección de parámetros
Corriente de trabajo: 1.5A
Protección Límite de corriente: 2 ~ 3a
Límite de carga: 4.2 +/-0.05 V
Presión Límite de descarga: 2.9 +/-0.10 V
* La capacidad real de la placa protectora es ligeramente inferior a la capacidad nominal del núcleo eléctrico debido A la descarga de la placa protectora.
Mantener en el almacenamiento
Para asegurar que la batería mantenga el nivel de capacidad, la batería propuesta y el paquete de baterías -20 ~ 35 C Almacenamiento, baja humedad, condiciones de gas no corrosivas Batería para evitar la alta temperatura o almacenamiento de alta humedad, de lo contrario, llevará a la fuga de la batería, óxido y baja capacidad. El almacenamiento a largo plazo probablemente llevará a una reducción de la capacidad de la batería y el paquete de baterías, Y la necesidad 1-3 Una carga / Ciclo de descarga para lograr la máxima capacidad de descarga. La batería debe ser cargada y descargada una vez en tres meses.
Advertencia: No se permite la carga inversa, la batería debe conectarse según la polaridad con precisión, Y no se puede revertir. El circuito corto no está permitido, de lo contrario resultará en daños permanentes. La batería no se puede utilizar en las condiciones límite, tales como: temperatura límite, ciclo profundo, extrema sobre carga y descarga. Guarda la batería en un lugar fresco y seco. Si se almacena o envía un gran número de baterías, la batería debe colocarse primero. No directamente a la soldadura de la batería. Si la batería aparece ruido, alta temperatura, fugas y otra situación anormal, por favor deje de usar inmediatamente. No se ponga en fuego o intente desmontar la batería. La batería puede quemar o producir sustancias nocivas. No se permite usar baterías antiguas o usar la mitad de la batería con la nueva batería, de lo contrario, tendrá una descarga. Carcasa exterior y tubo exterior para quitar la batería. La batería no se permite poner en el agua.
Materias que necesitan la atención La batería debe ser cargada completamente antes del uso. El método de carga según las especificaciones técnicas de nuestro. Carga usando el cargador correspondiente. La batería debe evitar el uso de sellado, debe proporcionar el dispositivo de ventilación adecuado, de lo contrario, la batería puede producir hidrógeno, en el caso del punto de encendido causará la explosión. No intente ser separación de la batería o extrusión de oso y colisión, puede causar la fiebre de la batería, la quema del electrolito alcalino dañará la piel y los ojos también pueden comer ropa. La batería debe mantenerse lejos del niño, si se traga, contacte con el doctor. Cuando la batería no esté en uso, debe ser eliminada del dispositivo. Cuando el primer uso de una nueva batería o un almacenamiento a largo plazo, antes de la necesidad de ser llenado de electricidad. Cuando la batería esté caliente, no la toque hasta que se enfríe. Cuando se utiliza la batería, se considera que la energía debe desactivarse cuando se reduzca la energía, para evitar la descarga.

paquete

  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.13kg (0.29lb.)
  • Dimensiones del paquete: 10cm x 10cm x 10cm (3.94in x 3.94in x 3.94in)
5
8
4
6
3
3
2
1
1
0

Valoración: 4.5 out of 5 (2 votes)

5
Msishomo 2018-03-15

según lo anunciado, gracias!

4
Mark Hutchings 2018-02-16

envío rápido

Añadir una valoración

Valoración